mié. Oct 20th, 2021

Los videojuegos podrán descargarse en el móvil, jugarse directamente en la aplicación de Netflix y no tendrán publicidad ni micropagos

Netflix ha anunciado que a partir de hoy, 28 de septiembre, los suscriptores de la plataforma en España podrán jugar a cinco videojuegos en móviles Android. No tendrán un coste extra para los usuarios que ya paguen Netflix, no incluirán anuncios y tampoco micropagos. Los primero cinco videojuegos de Netflix serán Stranger Things: 1984, Stranger Things 3: The Game, Card Blast, Teeter Up y Shooting Hoops. Son todos videojuegos relativamente sencillos y claramente desarrollados para móviles. Están muy lejos de las producciones propias de Sony, Microsoft o Nintendo para sus plataformas.

Netflix, en un comunicado oficial, asegura que «todavía nos encontramos en el inicio de esta aventura, pero estamos muy ilusionados de poder ofrecer estos videojuegos exclusivos a nuestros miembros, sin anuncios y sin compras dentro de la aplicación», por lo que cabe esperar que hagan más lanzamientos en los próximos meses.

Para poder acceder a los juegos, los usuarios de Netflix tendrán una nueva pestaña en la aplicación oficial y también habrá un carrusel propio de contenidos para ellos. Una vez se ha descargado el juego en el móvil, este podrá accederse directamente desde la aplicación de Netflix o desde el icono propio del juego, como si se tratara de un juego normal instalado desde la PlayStore.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *