sáb. Jul 31st, 2021

Lo prometido es deuda y Nintendo por fin ha enseñado nuevo material de su esperado nuevo Zelda, si bien aún falta mucho para su lanzamiento

Es verdad que este E3 2021 ha presentado menos novedades si lo comparamos con las ediciones de años anteriores, pero no hay que olvidar que en 2020 el mundo se paró casi de forma literal. El coronavirus afectó a todo tipo de industrias, cine, deportes y hasta videojuegos y por mucho que existiera el teletrabajo, con el sector económico resentido más los problemas presentes en cada país, que haya acontecido una edición en 2021 es casi un milagro.

La conferencia de Nintendo ha sido de las más esperadas y no ha defraudado. La primera presentación ha sido la de un nuevo luchador para Super Smash Bros, un viejo conocido de Tekken, Kazuya. Como en otras ocasiones, la primera imagen que se ha visto ha sido la de Ganondorf, alimentando las especulaciones sobre Zelda que se han disipado al momento de ver al luchador de Tekken tirando contrincantes desde un barranco sin piedad, hasta Kirby ha sufrido el impacto de sus puños. Disponible el 5 de octubre de 2021.

Le ha tocado el turno al juego Life is Strange, con una animación kawaii (adorable) de las tres protagonistas de las distintas entregas, cuya versión remasterizada (de un juego que salió en 2015) y nueva entrega, True Colors, llegarán a Nintendo Switch el 10 de septiembre de este mismo año. Después de menciones a Marvel’s Guardians of the Galaxy y coincidiendo con el 20 aniversario de Super Monkey Ball, han presentado Super Monkey Ball Banana Mania remasterizado que saldrá el 5 de octubre. Un juego que promete horas y horas de intentar que el monito encerrado en una bola no acabe precipitándose al vacío.

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *