lun. Sep 27th, 2021

Si no sabes qué juegos se lanzan este otoño, no te preocupes que te los listamos uno tras otro

Es innegable que el 2020 dejó algo de sequía en cuanto a grandes presentaciones, ya que ferias como el E3 no se celebraron como tal y la crisis del coronavirus semiparalizó muchos proyectos en desarrollo. 2021 ha traído la ilusión con grandes esperados como Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, Resident Evil 8: Village, Returnal o Monster Hunter Rise.

Quedan pocos meses para navidad y en sitios como Ourense, Vigo o Madrid, los ayuntamientos ya han empezado a montar las características luces. A pesar de que a muchos les gustaría ser despertados cuando acabe septiembre, el mes no ha hecho más que empezar y hasta el momento de intercambiarse los regalos, aún quedan muchos lanzamientos para ir rellenando la lista de deseos o hacer más amena la espera. Antes, el aviso de que esta lista está realizada por orden cronológico y no por puntuación del videojuego o gusto personal de la que firma estas líneas.

LIFE IS STRANGE: TRUE COLORS
Ahora sí, el primero de la lista es Life Is Strange: True Colors, que saldrá el 10 de septiembre para PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One, XSX. A estas alturas, sólo si has vivido en una cueva o no has salido del refugio en Fallout 76, desconocerás que esta sería la (más o menos) cuarta entrega de una exitosa franquicia. Más o menos porque los títulos siguen la dinámica de a veces número, a veces no. En 2015, la primera entrega de esta serie de aventuras gráficas, revolucionó la industria con una narrativa centrada en una protagonista con habilidades dignas de la película El Efecto Mariposa, que introdujo temas como el acoso escolar, las clases sociales, el grooming o relaciones paternales. Esta nueva entrega introduce nuevos personajes como Alex Chen, una chica de 21 años con poderes paranormales, capaz de empatizar a nivel extrasensorial con las emociones de los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *