vie. Ago 19th, 2022

La actriz graba ‘The Mother’ en Las Palmas junto a Gael García Bernal Y Joseph Fiennes. El rodaje se tuvo que interrumpir a principios de año por un brote de Covid, pero ha vuelto a reiniciarse sumándose a los escenarios de las rutas de cine y televisión de la isla.

Las Palmas de Gran Canaria no solo es un destino apetecible para cualquier viajero durante todo el año. También un escenario perfecto para los estudios de cine y de series de televisión. En sus calles se han grabado grandes producciones nacionales e internacionales y sus emblemáticos edificios se pueden reconocer en la gran pantalla junto a actores de primer nivel como Brad Pitt o Uma Thurman.

La última gran estrella en sumarse a la lista es Jennifer Lopez, que está filmando en la capital canaria su próxima película, The Mother, que protagoniza junto a Gael García Bernal, Joseph Fiennes y Omari Hardwick. El rodaje se tuvo que posponer a principios de año por un brote de Covid, pero ha vuelto a reiniciarse.

Este thriller es la mayor producción cinematográfica de Netflix para este 2022 en toda Europa, y se rueda en las calles de los barrios históricos de Vegueta y Triana, con reconocidos lugares de la ciudad como el Gabinete Literario y la Alameda de Colón, que se transformarán para la cinta en La Habana y Afganistán.

Son muchos los atractivos de la ciudad a los que Hollywood no ha podido resistirse, y para descubrirlos, Las Palmas de Gran Canaria cuenta con dos rutas de cine para recorrer la urbe a través de las localizaciones de grandes películas grabadas a lo largo de los años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *